25-09-2015, 13:47
Boulier a pedido a la FIA, regente del aspecto deportivo de la F1 que "dea un puñetazo sobre la mesa", con el objetivo de que los motoristas puedan mejorar durante la temporada en el próximo campeonato.
Actualmente, el reglamento para 2016 prohíbe a los motoristas tocar el propulsor a partir del mes de febrero. Este reglamento, favorece a Mercedes y perjudica a Honda y Renault, los cuales desearían disfrutar de plena libertad para poder, muy rápidamente, ponerse al nivel de la marca alemana.
"La F1 es una competición, pero no podemos hacer lo que queremos, no nos permiten expresarnos, mejorar, es frustrante y se ve en Honda y Renault que no consiguen mejorar rapido"
" el reglamento debería ser normal, diciendo lo que se puede hacer o no, sobre dimensiones, pero libre en lo que concierne mejoras y avances. El reglamento actual es un error, para corregirlo tendríamos que estar todos de acuerdo, pero Mercedes tiene la delantera y no desea que esto se libère. Todos sabemos que los alcanzaremos (a Mercedes) , y ellos desean que sea lo más tarde posible.... por eso, es necesario un buen puñetazo en la mesa... y es la FIA quien lo tiene que dar .. "
Actualmente, el reglamento para 2016 prohíbe a los motoristas tocar el propulsor a partir del mes de febrero. Este reglamento, favorece a Mercedes y perjudica a Honda y Renault, los cuales desearían disfrutar de plena libertad para poder, muy rápidamente, ponerse al nivel de la marca alemana.
"La F1 es una competición, pero no podemos hacer lo que queremos, no nos permiten expresarnos, mejorar, es frustrante y se ve en Honda y Renault que no consiguen mejorar rapido"
" el reglamento debería ser normal, diciendo lo que se puede hacer o no, sobre dimensiones, pero libre en lo que concierne mejoras y avances. El reglamento actual es un error, para corregirlo tendríamos que estar todos de acuerdo, pero Mercedes tiene la delantera y no desea que esto se libère. Todos sabemos que los alcanzaremos (a Mercedes) , y ellos desean que sea lo más tarde posible.... por eso, es necesario un buen puñetazo en la mesa... y es la FIA quien lo tiene que dar .. "