25-09-2015, 23:38
(25-09-2015, 22:57)enrike hu fr escribió:(25-09-2015, 19:42)gandalf escribió: Si el botones se retira......MP4-31 = gran mierdha.
Si MP4-31 = gran mierdha Alonso lo deja en 2016.
Ergo...si el botones se retira.................SE ACABÓ
Fowaaaadooooooo
y pà que hace falta el botones ??
se va con su amigo Webber y ya està ,,,
el botones ,,o mejor dicho Buttonn tiene un campeonato porque le gano a Barichello ,,
el Brawn ,papà de los V-6 hibridos turboss les dejo una perita en dulce ,y a mi me hubiera gustado que ganase Barichello ,,el segundon eterno ,,segundo ,,segundo ,,partirse la cara pà llegar segundo ,,
Alonso tiene carrete ,,Button ,,no
El problema es que si la ecuación que ha dicho gandalf es cierta, y es la que yo planteaba sin decirlo, con aquello de que si button se retira es mala noticia... pues el resultado podría ser tambien el que ha dicho Gandalf. Y la cosa está bastante jodida porque es la primera vez que oimos a fernando hablar de ganar el campeonato 'en otros sitios'.
Yo cuando veo cosas de estas. Me imagino que se están hablando cosas a muy alto nivel, de las cuales no sabemos nada. Antes de ayer parecía que lo de button era definitivo, ahora no esta claro. Fernando tambien hablando de otras competiciones. Ron Deniis que no aparecer ni a tiros... algo se cuece.