26-09-2015, 01:08
Que el motor no está a la altura está claro.
Pero el método de mejora que están aplicando les lleva a un desarrollo mucho más lento de lo que podrían hacer.
Que se dediquen a desarrollar el motor de 2016 desde YA y a PROBARLO.
Ahora están probandolo sin el 100% de potencia porque no aguanta. Eso quiere decir que cuando solucionen los problemas actuales y lo pongan al 100%, se encontraran con los problemas del 100% que no pueden ver ahora....
y no tendrán tokens para arreglarlo... otro año perdido.
Y así, iran saliendo los fallos. Los más críticos ocultarán los menos críticos y de ese modo con las limitaciones en tokens de cada temporada, es posible que no puedan solucionarlos todos.
O espabilan y hacen un desarrollo en paralelo probando a tope de potencia desde ya, o los fallos, graves, no serán visibles hasta empezada la temporada 2016. Y cuando aparezcan los problemas ocultos, las soluciones aportadas hasta el momento pueden funcionar o no....
Me siento decepcionado por la poca reacción de honda, por el proceso de desarrollo tan lento y mál diseñado y , encima, están constreñidos por el número de toekns... el colmo.
No me extrañan las declaraciones de Alonso ante este panorama. Ha plantado la espada en la mesa y les está pidiendo el coche que le dijeron.
El problema es que no creo que no se lo quieran dar, sino que no son capaces de darselo a tiempo.
Pero el método de mejora que están aplicando les lleva a un desarrollo mucho más lento de lo que podrían hacer.
Que se dediquen a desarrollar el motor de 2016 desde YA y a PROBARLO.
Ahora están probandolo sin el 100% de potencia porque no aguanta. Eso quiere decir que cuando solucionen los problemas actuales y lo pongan al 100%, se encontraran con los problemas del 100% que no pueden ver ahora....
y no tendrán tokens para arreglarlo... otro año perdido.
Y así, iran saliendo los fallos. Los más críticos ocultarán los menos críticos y de ese modo con las limitaciones en tokens de cada temporada, es posible que no puedan solucionarlos todos.
O espabilan y hacen un desarrollo en paralelo probando a tope de potencia desde ya, o los fallos, graves, no serán visibles hasta empezada la temporada 2016. Y cuando aparezcan los problemas ocultos, las soluciones aportadas hasta el momento pueden funcionar o no....
Me siento decepcionado por la poca reacción de honda, por el proceso de desarrollo tan lento y mál diseñado y , encima, están constreñidos por el número de toekns... el colmo.
No me extrañan las declaraciones de Alonso ante este panorama. Ha plantado la espada en la mesa y les está pidiendo el coche que le dijeron.
El problema es que no creo que no se lo quieran dar, sino que no son capaces de darselo a tiempo.