26-09-2015, 09:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2015, 10:09 por Madriles.)
Pues yo pensaba que esto iba a ser peor: a 1.5 de P4, que es Vettel. Quizá ahora en quedo más tranquilo sobre chasis y aero, aunque resulta casi imposible cuantificar dónde estaríamos solucionando exclusivamente el problema del ERS.
Puede que tengan perfilada la solución, puede que suene la flauta, puede que McLaren reciba ayuda, puede... lo que sea. Pero no nos engañemos: con las restricciones actuales es muy difícil que veamos, no ya un motor como el de Mercedes, si no algo que nos permita ser competitivos en 2016. Cuestión de fe.
Puede que tengan perfilada la solución, puede que suene la flauta, puede que McLaren reciba ayuda, puede... lo que sea. Pero no nos engañemos: con las restricciones actuales es muy difícil que veamos, no ya un motor como el de Mercedes, si no algo que nos permita ser competitivos en 2016. Cuestión de fe.