26-09-2015, 09:57
(26-09-2015, 09:50)Madriles escribió: Pues yo pensaba que esto iba a ser peor: a 1.5 de P4, que es Vettel. Quizá ahora en quedo más tranquilo sobre chasis y aero, aunque resulta casi imposible cuantificar dónde estaríamos solucionando exclusivamente el problema del ERS.
Puede que tengan perfilada la solución, puede que suene la flauta, puede que McLaren reciba ayuda, puede... lo que sea. Pero no nos engañemos: con las restricciones actuales es muy difícil que veamos, no ya un motor como el de Mercedes, si no algo que nos permita ser competitivos en 2016. Cuestión de de.
Nos hemos pasado de un lado a otro. La idea es batir a mercedes. Estamos a final del año y estamos a medio segundo de Q3. Lo de las mejoras pequeñas pero constantes ya no se dice. NO hace tanto esperamos Singapour como un balsamo y Suzuka como el puñetazo en la mesa de Honda. Esta muy claro que han arrancado la hoja del bloc de 2015 y se han puesto con la del 2016 en blanco. Y eso no es nada bueno.