26-09-2015, 10:26
En España, a la hora de matricular un coche, hay 4 diferentes tipos de impuesto de matriculacion dependiendo de la cantidad de gramos de CO2 que expulsen por cada kilometro. Son el 0%, el 4,75%, el 9,75% y el 14'75%. La mayoria de los motores "tipo" 1.6 tdi estan (o dicen que estan) por debajo de 149 gr/km. Y estos son los que no pagan nada de IMat.
De hecho, las mecanicas 1.9 diesel fueron sustituidas por las 1.6 para emitir menos gases.
Imagino q en EEUU han parecidas ventajas fiscales a la hora de matricular un coche al igual que en muchos paises. Entiendo q la trampa fue para colocar el coche en un segmento impuestos/precio final mas competitivo. Porque evidentemente un V8 gasolina americano con una tecnologia mucho mas atrasada que la de los fabricantes europeos evidentemente contamina bastante mas que un 1.9 tdi
Pero el V8 estara en el segmento que le corresponde y pagara lo que le corresponde.
Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
De hecho, las mecanicas 1.9 diesel fueron sustituidas por las 1.6 para emitir menos gases.
Imagino q en EEUU han parecidas ventajas fiscales a la hora de matricular un coche al igual que en muchos paises. Entiendo q la trampa fue para colocar el coche en un segmento impuestos/precio final mas competitivo. Porque evidentemente un V8 gasolina americano con una tecnologia mucho mas atrasada que la de los fabricantes europeos evidentemente contamina bastante mas que un 1.9 tdi
Pero el V8 estara en el segmento que le corresponde y pagara lo que le corresponde.
Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...