26-09-2015, 11:24
(26-09-2015, 11:14)ethernet escribió:(26-09-2015, 11:02)NachoBcn escribió: Un poco de optimismo.... siento que venga del mismo:
Arai"ya sabemos donde tenemos el problema. Ya estamos trabajando en el motor del año q viene. Esperemos q sea un gran paso adelante"
:-DDDD
Pues me lo creo.
Pondría problemaS, porque son varios, pero son solucionables con los tokens que tienen disponibles, sobre todo el asunto del tamaño y tipo de turbocompresor, el tamaño y aislamiento térmico del MGU-K, y el MGU-H adaptado a un nuevo turbocompresor. Y al ICE sacarle algún caballo más.
Como poco, tener un ERS al 100% en calificación, y que el ICE esté a 20-25 Cv de Mercedes, y a 10-15 CV de Ferrari.
Si es cierto lo que decía Arai del ICE............
Saben dónde está el problema y trabajan en ello. El "esperemos que sea un gran paso adelante" es condicional, no garantía. Y hace bien, porque con la normativa actual te la juegas y las soluciones pueden no funcionar y ya no hay vuelta atrás durante toda la temporada.