26-09-2015, 11:30
(26-09-2015, 11:21)ethernet escribió:(26-09-2015, 11:08)Madriles escribió:(26-09-2015, 11:05)susa escribió:28 no, no se acumulan...(26-09-2015, 11:00)Madriles escribió:(26-09-2015, 10:36)susa escribió: el14.. @_eI14 3 minHace 3 minutos
ALO: SUZUKA: "Tenemos trabajo por delante. De potencia de motor, eficiencia, de fiabilidad... Lo sabemos y estamos haciendo todo lo posible"
Vamos, que el motor falla por completo. Eso es muy difícil de solucionar con 9 tokens. Ni el año que viene, ni con motores congelados.
¿9? Para 2016 tenemos 25... Y los 3 que faltan por usar antes de fin de temporada.
9 este año.... el año que viene sabremos si son suficientes 25 ó 28.
Pero no hay nada que impida homologar una modificación con los 3 que faltan en base a la evolución de 2016, pero después del ultimo GP, o incluso a final de año en un filiming day, aunque esa parte no se use, o incluso funcione.
Pienso en el MGU-K. Pongo uno de 2016, pero no lo conecto ni electricamente, ni mecánicamente. Ahí puesto con cinta americana si hace falta. En el Reglamento no hay nada que dice que la PU tenga que funcionar o ser usada en su totalidad.
Y supongo que hay partes modificables para 2016, que funcionarían en el de 2015, aunque lo hiciesen de forma ineficaz (los colectores por ejemplo, si quieren dejar el concepto de Log exhaust como Mercedes de 2014 a 2015).
Vamos que si pierden esos 3 tokens, son deficientes.
Apostaban o se oía emplear esos 3 en la ICE, obviamente para aprovecharlos cara a 2016. Pero hay que homologar antes de finalizar esta temporada, que es lo que quería decir.