26-09-2015, 11:57
(26-09-2015, 11:53)ethernet escribió:(26-09-2015, 11:48)Madriles escribió:(26-09-2015, 11:44)ethernet escribió:(26-09-2015, 11:34)Madriles escribió:(26-09-2015, 11:29)JACINT escribió: Lo dudo
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Si ese día Mclaren-Honda no prueba una versión similar a lo que homologarán para 2016, es que son unos cebollos. Por eso digo que Fer puede extraer conclusiones. Mientras él no dude...
Si no están probando todo lo que necesiten en un monoplaza no F1, es que son imbéciles.
Si algo no está expresamente prohibido en el reglamento, se hace.
En Sakura tienen que tener la PU montada en cualquier cosa que no sea contraria al Reglamento, pero que ayude a simular en pista las condiciones que vivirá la PU en el Mclaren-Honda 2016.
Pues según eso han sido imbéciles hasta este momento, porque tengo casi la seguridad de que no han probado nada en un no F1.
En 2014, no tenían el motor listo hasta los filiming days, y luego no había nada que probar hasta los tests, etc......
Pero ahora, si que tienen una base sobre la que modificar, y datos de pista para hacer cambios. Esperar a probar esos cambios hasta febrero 2016 me parece una estupidez.
Posiblemente puedan hacer una especificación de desarrollo para noviembre o así, probarla en un monoplaza no de F1, y en base a lo que obtengan desarrollar una especificación con mejoras que ya se testaría en filming days y test oficiales en enero-febrero.
De todos modos, a mi los japoneses me parecen un poco "primaveras". Hay que hacer cualquier cosa que el Reglamento no diga especificamente que es ilegal.
En lo de cualquier cosa que el Reglamento no diga específicamente... ¿Qué es un NO F1? ¿Es un F1 pero que no cumple con alguna restricción o característica?
Lo digo para probar en algo lo más parecido a un F1.
PD: ya sé que estoy rizando el rizo