26-09-2015, 17:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2015, 17:51 por JACINT.)
(26-09-2015, 16:53)NachoBcn escribió:Hablas como si Honda pudiese destinar recursos a partes de la PU que no van a poder tocar sino descongelan.(26-09-2015, 15:29)JACINT escribió:(26-09-2015, 13:23)ldg escribió:Simple. Si tu en Septiembre sabes que el año que viene vas a poder modificar cualquier parte del motor, eso te cambia el timing completamente. Ahora estan centrados en el motor de 2016 con la restriccion de tokens. En Noviembre ya tendran decido qué podran cambiar y qué no, y asi entre diciembre y febrero lo fabricas y lo testeas en el banco.(26-09-2015, 12:52)JACINT escribió: El problema es que la liberacion tendria que anunciarse ya. En Noviembre/Diciembre no hay tiempo de reaccion apenas
Sent from my OnePlus One using Tapatalk
La liberación que piden es para toda la temporada 2016....
Para no quedar bloqueados en lo que tengan en febrero 2016 como previsto por el reglamento...
Porque hablas de nov. Dic? En ese momento nasa les impide trabajar ..
????? No comprendo. ?..
No es lo mismo planear un cambio radical de la PU con 25 tokens que sin limite de tokens.
Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Hablas como si fueran un taller mecanico con 2 chapistas y un electricista. Mercedes tiene 900 tios trabajando solo en el motor (por lo que se ha dicho). El edificio de sakura tiene siete plantas.
Lo normal es que estén trabajando en todas las areas del motor y luego ya se verá que pueden tocar y que no. Y si dejan tocarlo todo, pues mejor.
No estamos para estos trotes...
No veo que las 7 plantas de Sakura + Woking haya servido para mucho hasta ahora
Sent from my OnePlus One using Tapatalk