26-09-2015, 18:59
El filtro de particulas lo llevan todos los motores ya, pero puede ser que dispongan de varios motores diferentes dependiendo del vehiculo al que vaya montado e incluso un mismo modelo de coche lleve diferentes motores para diferentea paises.
Cada cuatro dias aparecen nhevas normas y estas se agrupan en diferentes normativas que se publican y que tienen fechas de inicio de obligado cumplimiento, son las famosas EuroNcap5, 6, 7 y ahora ya creo q andan por la 8. La Comunidad Europea te publica la norma y te dice -"tienes dos años para adaptarte y cumplirla" o no....
Un ejemplo, Mazda dejo de importar a Europa el famoso RX8, el deportivo con motor rotativo porque no eran capaces de modificar ese motor para cumplir esas normas que se lea echaban encima. O quizas si que eran capaces pero la inversion economica no les interesaba.
El famoso Nissan Skiline gtr, un cochazo con una bestia de motor, llegaba capado a Europa por cumplir normas de medio ambiente.
Por cierto, Nacho y quien nos lea. Dos noticias de esta misma tarde y de una fuente fiable, el 3-24, el canal de noticias de TV3. El gobierno español reclamara a Seat la devolucion de las ayudas aportadas por el plan Pive, ya que el estado aportaba 1000 euros por cada plan pive y un requisito era q el vehiculo emitiera menos de 120 gr/km de CO2.
Y la segunda noticia es que los propietarios afectados ya se estan organizando para actuar conjuntamente
Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Cada cuatro dias aparecen nhevas normas y estas se agrupan en diferentes normativas que se publican y que tienen fechas de inicio de obligado cumplimiento, son las famosas EuroNcap5, 6, 7 y ahora ya creo q andan por la 8. La Comunidad Europea te publica la norma y te dice -"tienes dos años para adaptarte y cumplirla" o no....
Un ejemplo, Mazda dejo de importar a Europa el famoso RX8, el deportivo con motor rotativo porque no eran capaces de modificar ese motor para cumplir esas normas que se lea echaban encima. O quizas si que eran capaces pero la inversion economica no les interesaba.
El famoso Nissan Skiline gtr, un cochazo con una bestia de motor, llegaba capado a Europa por cumplir normas de medio ambiente.
Por cierto, Nacho y quien nos lea. Dos noticias de esta misma tarde y de una fuente fiable, el 3-24, el canal de noticias de TV3. El gobierno español reclamara a Seat la devolucion de las ayudas aportadas por el plan Pive, ya que el estado aportaba 1000 euros por cada plan pive y un requisito era q el vehiculo emitiera menos de 120 gr/km de CO2.
Y la segunda noticia es que los propietarios afectados ya se estan organizando para actuar conjuntamente
Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...