26-09-2015, 20:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2015, 20:33 por GolfmkI.)
Kvyat hoy ha pisado hierba y diria que las presiones han influido...
Se ha ido ancho en una curva de apoyo ( ejemplo que comenta Fernando).
En un F1 van mucho mas bajas que en coches de calle ....
Subirla cambia mucho la superficie de apoyo....
Ni me gusta ni deberian meterse con el reglaje del vehículo.....
Benefician al equipo que utiliza esa presión concreta normalmente....
Pienso que en Singapur un circuito con multitud de de curvas cuenta muchísimo y forma parte del tongo ...entre otras cosas.
Unas cosas saldrán a la luz y otras no.
Se ha ido ancho en una curva de apoyo ( ejemplo que comenta Fernando).
En un F1 van mucho mas bajas que en coches de calle ....
Subirla cambia mucho la superficie de apoyo....
Ni me gusta ni deberian meterse con el reglaje del vehículo.....
Benefician al equipo que utiliza esa presión concreta normalmente....
Pienso que en Singapur un circuito con multitud de de curvas cuenta muchísimo y forma parte del tongo ...entre otras cosas.
Unas cosas saldrán a la luz y otras no.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.