28-09-2015, 09:46
Buenos días foro! Me voy a comprar un billete a Yupilandia, donde todo es rosa, rojo pasión y azul cielo, porque lo de este fin de semana es para deprimir...vaya GP más malo. (en contrapunto con el GP de motosss!!!!!)
Dos cosas buenas en cambio a destacar:
- Vettelín se aleja del subcampeonato.
- Nuevo LP de Fernando, música que recuerda al "A mi no me ganan los pilotos, me ganan los coches" en versión 2015. Pues no va y dice que los pilotillos que venían detrás, fallaban más que una escopeta de feria, y todavía llegaban bien en las rectas para adelantarle???
Es buenísimo. Se puede decir más alto pero no más claro.
Amén de lo de "Parecemos un GP2"....jojoojojojojo...Que cohones tiene! le da caña a la F1, a los japos que son sus jefes, al Ericson,.. y a quién juzga que lo merece..
Un billete! Un billete a Yupilandia please!
Dos cosas buenas en cambio a destacar:
- Vettelín se aleja del subcampeonato.
- Nuevo LP de Fernando, música que recuerda al "A mi no me ganan los pilotos, me ganan los coches" en versión 2015. Pues no va y dice que los pilotillos que venían detrás, fallaban más que una escopeta de feria, y todavía llegaban bien en las rectas para adelantarle???
Es buenísimo. Se puede decir más alto pero no más claro.
Amén de lo de "Parecemos un GP2"....jojoojojojojo...Que cohones tiene! le da caña a la F1, a los japos que son sus jefes, al Ericson,.. y a quién juzga que lo merece..
Un billete! Un billete a Yupilandia please!