28-09-2015, 11:00
Payo Hungría no tuvo nada de raro, no empecemos a buscar donde no hay, como mucho si quieres, aunque como era Rosberg no importa, habría que preguntarse porque desde el Viernes no habia forma de que tuviera un ritmo medio decente a la altura de su coche, que todo se lo achacaron a "problemas de setup" que en esta F1 moderna viene a ser como la "junta la trocola" que sirve para todo, pero nada más.
Tener una mala salida no es un problema, ni es nada raro, son cosas que pasan, lo que pasa es que como suelen pasar de mitad de parrilla para atrás no se ve tanto como cuando salen mal los pilotos de primera linea.
Luego en la carrera, Rosberg seguía sin ritmo, pero el Luisma nos deleito con una carrera llena de HamilToonadas demostrando como sabe remontar una carrera que se le pone cuesta arriba aun teniendo un coche y un ritmo muy superior a todos sus rivales, adelantando a empujones, corriendo como si estuviera solo, saliendo él solito unas cuantas veces para buscar alguna seta, lo que viene siendo Luisma en estado puro cuando no va primero en modo "taxista", asi que esa carrera precisamente no sirve de ejemplo.
Por no olvidar cosas que pasban que ya no pasan, pero eso de que hubiera circuitos que le iban mejor o peor a determinado coche pasaba, sólo que ahora parece "raro".
En cuanto a estrategias Mercedes no se ha caracterizado nunca, pero nunca, por hacer buenas estrategias más bien al contrario, hacen unas estrategias patéticas pero cuando no tienes un buen coche ni luchas por ganar nadie se fija y cuando tienes un coche tan superior que nadie te puede dar alcance pues esos fallos tambien quedan diluidos por el resultado final, pero a poco que te fijes te darás cuenta de que no son precisamente los mejores estrategas ni muchísimo menos.
Tener una mala salida no es un problema, ni es nada raro, son cosas que pasan, lo que pasa es que como suelen pasar de mitad de parrilla para atrás no se ve tanto como cuando salen mal los pilotos de primera linea.
Luego en la carrera, Rosberg seguía sin ritmo, pero el Luisma nos deleito con una carrera llena de HamilToonadas demostrando como sabe remontar una carrera que se le pone cuesta arriba aun teniendo un coche y un ritmo muy superior a todos sus rivales, adelantando a empujones, corriendo como si estuviera solo, saliendo él solito unas cuantas veces para buscar alguna seta, lo que viene siendo Luisma en estado puro cuando no va primero en modo "taxista", asi que esa carrera precisamente no sirve de ejemplo.
Por no olvidar cosas que pasban que ya no pasan, pero eso de que hubiera circuitos que le iban mejor o peor a determinado coche pasaba, sólo que ahora parece "raro".
En cuanto a estrategias Mercedes no se ha caracterizado nunca, pero nunca, por hacer buenas estrategias más bien al contrario, hacen unas estrategias patéticas pero cuando no tienes un buen coche ni luchas por ganar nadie se fija y cuando tienes un coche tan superior que nadie te puede dar alcance pues esos fallos tambien quedan diluidos por el resultado final, pero a poco que te fijes te darás cuenta de que no son precisamente los mejores estrategas ni muchísimo menos.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.