28-09-2015, 11:41
(28-09-2015, 11:34)payoloco escribió:(28-09-2015, 11:12)Vicotrew escribió: Acabo de leer ésto en twitter:
"Atentos! Según Andrew Benson el déficit actual de Honda es de AL MENOS 100cv y cuando se agota el impulso del híbrido de más de 200cv".
No se yo si ni siquiera llega a ser eso un GP2
Si, de un trillón de caballos, no te digo....
No creo que sea tanto......dudo que entre el motor del sauber o del toro rosso y el nuestro haya esa diferencia tan abismal, porque en pista se ve que son más rápidos que nosotros, pero solo un poco, no 100-200 cv
No sé este tipo de afirmaciones de periodistas etc, qué pretenden. Si vender una especie de "Cuando Honda se recupere vereis qué cohete!!" o qué.
Si, si tienes razón.
Además más de una vez habéis explicado y argumentado que lo de los CV son números importantes si, pero no lo son todo.
Pero es que j...., que rabia da ver como pilotos que no saben ni tomar curvas, adelantan a los McLaren como si llevaran el motor de mi Ford Fiesta
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.