28-09-2015, 12:42
(28-09-2015, 12:08)Vicotrew escribió:(28-09-2015, 12:04)amanoth escribió: ¿Que Alonso da penita? Y se puede decir alegremente en su propio "fan-site", me da que de esta me bajo, lo siento pero no puedo con esa afirmación, para nada.
Hasta aqui llego.
Amanoth, yo creo que Payo se refiere a que da pena lo que tiene que sufrir, que da pena lo que ha sucedido éste fin de semana, donde lleno de rabia por ver como le adelantan hasta montados en un cortacesped... Gritaba de impotencia.
Eso es lo que da pena, no Fernando por supuesto.
(28-09-2015, 12:23)payoloco escribió:(28-09-2015, 12:04)amanoth escribió: ¿Que Alonso da penita? Y se puede decir alegremente en su propio "fan-site", me da que de esta me bajo, lo siento pero no puedo con esa afirmación, para nada.
Hasta aqui llego.
Coño amanoth, parece mentira joder.
No es obvio lo que quería decir?
No te da pena a tí Alonso? Lo que tiene que aguantar? Lo que tiene que sufrir? Lo que tiene que conducir?
Entonces eres de piedra macho....
Os respondo a los dos a la vez, rabia mucha, pena ninguna.
Un tío que lucha con todo lo que tiene, que hace lo que otros sólo sueñan, aunque conduzca un carromato, que se ha ganado el respeto mundial durante muchos años por sus actuaciones en la pista sin ayuda de nadie, nunca nunca me podrá dar pena, ni lastima, ni ningún sentimiento parecido.
Pena me da que se esten cargando algo tan bonito como era la F1, con todo lo que se mueve debajo de la alfombra que siempre ha habido y siempre habrá, porque están matando un espectaculo que debia ser la "categoria reina" del automovilismo y cada vez se parece más a la "amiga/o fea/o" del acompañante de la reina del baile. Que cuenten con la ayuda de los "voceros mediaticos" para intentar mantener esto vivo, para que a base de repetirlo parezca que hay verdaderos campeones merecidos, no que sólo baten records, algo que ya inicio Schumacher pero al menos tenia más personalidad, sino hasta en eso serían pioneros. Eso me da pena, Fernando Alonso nunca y muchísimo menos porque no se rinde.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.