28-09-2015, 13:49
(28-09-2015, 13:41)payoloco escribió: Venga, soltaré otro tópico porque veo que no me entendeís (o yo me explico mal):
LO IMPORTANTE ES LA SALUD.
Venga, sigamos, porque tela.....
Dejate de tópicos, puede que no te haya entendido, con lo cual estariamos diciendo lo mismo, o puede que si y pensemos diferente ¿cual es el problema?
Si estamos de acuerdo no pasa nada, sino pues seguimos debatiendo que en algun momento terminaremos por entendernos o no pero mientras pasamos el rato.
¿Que esta carrera a pesar de teminar el 11, puesto muy por encima de lo que realmente da el coche, estaba cabreado porque le pasaban como sino llevar un F1? Es más que evidente ¿Que eso me tiene que generar un sentimiento de tristeza? Seré muy insensible pero no.
Igual estoy simplificando demasiado pero viendo que la explicación larga tampoco sirve pues lo intento asi

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.