28-09-2015, 16:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-09-2015, 16:09 por Vicotrew.)
(28-09-2015, 16:05)payoloco escribió:(28-09-2015, 15:42)German Sanchez escribió: Arai ha sido el principal causante de toda la animadversión contra el proyecto. Hubiera sido muy sencillo decir que estábamos en año de test. Pero se empeño en cagarla y el mismo se enmierdó hasta las orejas.
Todos los palos que le vienen son por su culpa. Si no levantara espectativas no tendría que apagar fuegos.
Espero que esto les haya hecho ser más prudentes, un roto en su orgullo que les empuje a dejarse más los cuernos y que no levanten cabeza hasta hacer un motor decente.
Fernando ha dejado claro que ve mucho compromiso en todas las partes, y eso es lo que le hace feliz de estar allí. Lejos de la dejadez que imperaba en Ferrari en la que todo eran palabras y pocos hechos.
No perdamos la perspectiva. Ya sabíamos que este año era perdido. Y han obtenido muchos datos que les harán más fuertes.
Animo.
Yo sabía que este año 'no ganábamos'.
De ahí a perdido.....ahí un enorme trecho.....
A ver, yo creo que llevamos mucho tiempo en esto para no darnos cuenta de que O CAMBIAN LA NORMATIVA DE LOS TOKENS O NO HAY NADA QUE HACER.
Fin del debate sobre las posibilidades de McLaren-Honda en la F1 actual.
Dicho de otro modo: como políticamente TANTO McLAREN COMO HONDA no peguen un PUÑETAZO EN LA MESA, como ya hicieron RedBull o Mercedes anteriormente, NO habrá nada que podamos hacer para alcanzar a Mercedes. (que recuerdo, es el objetivo).
La normativa actual no permite un desarrollo realista que permita corregir los errores de diseño del motor Honda y alcanzar al motor Mercedes.
Leed la última frase unas 4 o 5 veces seguidas. En serio.
Es la única manera de comprender dónde estamos. Y lo que hace falta: modificar la normativa actual. Que se quite la restricción de tokens.
O hay ruido en esas línea, o kaput.
Pues ésto que comentas parece que ya está sobre la mesa... o eso he leído en twitter.
Seguro que Germán nos puede echar una mano sobre ésto, pero ésta mañana que le he echado un ojo a las redes sociales, me ha parecido leer que Ferrari, Renault y Honda están presionando para que aumenten el número de tokens disponibles y también que descongelen zonas congeladas.
Mercedes por supuesto no está de acuerdo.
Si luego tengo un rato y puedo buscar esas noticias os las traigo.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.