28-09-2015, 16:21
(28-09-2015, 16:08)DE-ZETA-TE escribió: Nos jugamos no ya 2016, si no lo que es más importante, 2017. Arai dice que con los 25 del año que viene, y si juegan con inteligencia los 3 que quedan este año, hay para arreglar los problemas. Cierto que empezaron antes de lo previsto, pero les birlaron 23 by de face justo antes de empezar... eso fué la sentencia de muerte, porque el más mínimo problema se comería todos los tokens disponibles, como así ha sido...
Sr. Whiting por favor: ¿podría decirme usted qué habría podido cambiar Honda en su diseño con 23 tokens más, ya en 2015? ¿podría explicarme por qué y con qué criterio distingue usted un cambio por fiabilidad?
No se moleste en contestar.
Claro que aún se puede. Y claro que la espantosa experiencia de este año puede ser la cimentación del triunfo en 2017. Pero nos van a intentar joder seguro. Así que además de espabilar técnicamente ya pueden hacerlo, sobre todo, políticamente. Estaré muy vigilante con eso. Yo si fuera el Presidente de Honda pediría para 2016 Teppanyaki con la cabeza de Whiting en el centro...
Ahí es donde se libra la batalla y donde Honda debe hacer ruido. Se ha visto claro que el trato dispensando a un nuevo motorista ha sido RACISTA, cobarde, interesado.
Decía Bernie el otro día que el "desastre de Honda" no ayuda en nada a la llegada de nuevos motoristas.
PUES A VER SI ES VERDAD. A ver si Bernie apreta a la FIA para que afloje la normativa. Para que le DEVUELVAN a Honda los tokens de este año que no hemos podido usar. En total 32-9= 23 tokens.
23 del año pasado + 25 del que viene = 48 tokens.
ESTO es lo que debería hacerse si fueran justos. Si 'de verdad' quieren atraer a otros motoristas. Si es que quieren.
Si es que además tendrías un campeonato que sería la pera: Mercedes, Ferrari y McLaren en un tú a tú.
Si es que quieren.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤