28-09-2015, 16:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-09-2015, 16:31 por DE-ZETA-TE.)
El problemón que tiene Bernie hermano es que Mercedes lo ha sacado literalmente del trullo...
Ecclestone forzaría relajar la normativa sobre todo por Ferrari, Y Renault y Honda serían la colateral.
El problema es... ¿podría Mercedes revolverse y amenazar seriamente a Bernie? Porque si es así vamos de culo.
Y el otro es ¿de qué palo vá exactamente Todt? ¿querrá el sillón de Bernie? Porque si lo quiere, y la Presidencia de la FIA es sólo un medio para ese fin, vamos de culo plus.
Menudo dilema macho. Porque a esto así le quedan dos telediarios. Quiero decir como espectáculo medianamente "serio". Por mucho que Bernie menosprecie las redes sociales, por mucho que haya buena parte de la afición aún ciega a éstos temas, en realidad es un clamor que "esto" ha perdido no ya la esencia, si no todo el interés.
Es que ni yo, enfermo perdido de ésto, lo veo ya. Sinceramente no he visto NADA del GP de Japón. Pero cuando digo NADA es NADA. Y me cuesta una pasta al mes en Vomistar.
Tela eh?
Ecclestone forzaría relajar la normativa sobre todo por Ferrari, Y Renault y Honda serían la colateral.
El problema es... ¿podría Mercedes revolverse y amenazar seriamente a Bernie? Porque si es así vamos de culo.
Y el otro es ¿de qué palo vá exactamente Todt? ¿querrá el sillón de Bernie? Porque si lo quiere, y la Presidencia de la FIA es sólo un medio para ese fin, vamos de culo plus.
Menudo dilema macho. Porque a esto así le quedan dos telediarios. Quiero decir como espectáculo medianamente "serio". Por mucho que Bernie menosprecie las redes sociales, por mucho que haya buena parte de la afición aún ciega a éstos temas, en realidad es un clamor que "esto" ha perdido no ya la esencia, si no todo el interés.
Es que ni yo, enfermo perdido de ésto, lo veo ya. Sinceramente no he visto NADA del GP de Japón. Pero cuando digo NADA es NADA. Y me cuesta una pasta al mes en Vomistar.
Tela eh?