28-09-2015, 20:44
(28-09-2015, 14:10)amanoth escribió:(28-09-2015, 14:03)German Sanchez escribió: Lo de la vuelta a la normalidad en cuanto al dominio de Mercedes, no hace otra cosa que magnificar lo escandaloso de Singapore.
Ya se estaba llenando la red de ridículas teorías sobre que el chásis del Mercedes es una caca o que la aerodinámica no era buena.
A Mercedes le dieron un serio toque en directo.
Y más que le van a dar.
Y probablemente tambien haya sido un pequeño "test" de lo que puede estar por venir.
Eso si, mientras Fer siga al Volante yo feliz y apoyando.
Bueno feliz cuando gane, digamos contento.
Vaaaaamosssssss
Si puedes hacer, con algo tan simple como un cambio de neumáticos, que el equipo más superior de los últimos años de la F1 deje de serlo para que haya un poco más de "espectáculo" sin por ello perjudicar al resto de la parrilla, porque los únicos con problemas fueron los alemanes, lo haces desde la primera carrera en Australia para que asi parezca que son el resto los que han mejorado dando la sensación de que se les podia alcanzar a pesar del sistema de tokens, de todas las restricciones tanto de pruebas como de costes como de todo y de paso no se cargan las audiencias porque habría carreras que no serían la cosa más aburrida del mundo.
No montas un paripe de tres pares de narices que ni en el pressing catch a la vista de todo el mundo cuando ya están desencantados con pocas ganas de ver las carreras para que despues de eso tengan todavia menos ganas.
Maestro amanoth:
permite que enmiende eso que dices: la F1 se puede permitir montar un pressing catch, de hecho es un pressing catch y nadie dice ni pío. Y lo que parece escapársete es que los de arriba están a porrazos, en un continuo tira y afloja para ver quien gana o pierde influencia y con ello los campeonatos de los próximos años, de modo que las tácticas cambian a lo largo del año. Así que si en Singapur toca mandarles unos Pirelli recauchutados a Mercedes para darles un toque en serio se les manda. Yo nunca he creido mucho en los Pirelli premium y demás historias pero cada vez estoy menos seguro de que no se haga, Pirelli está en la F1 porque, en palabras de Bernie, hacen lo que se les dice.