28-09-2015, 22:10
(28-09-2015, 22:03)EduxTM escribió: La entrevista con Arai es bastante elocuente, pero como siempre hay partes que no cuenta. Lo que no cuenta es que ellos han identificado unos problemas y van a poner unas soluciones; pero no tienen ni p-h-u-t-a idea de qué daños colaterales pueden acarrearles las modificaciones.
No sé cuando son los test de final de temporada, entiendo que la semana después del último GP por temas logísiticos. Pues bien, aquí sería importantísimo que Honda tuviese un prototipo del motor modificado que puedan probar ya en los test, porque si la vuelven a cagar en algo, tienen hasta Febrero para solucionarlo y volver a probar en pista.
Vamos, que no es una cuestión de tokens, es el mal endémico desde 2009 y la puñetera idea de la "reducción de costes". Los equipos no pueden desarrollar correctamente y se gastan el dinero dando tumbos, en vez de gastarse la pasta en algo que pueden probar en pista. Los que tengan más pasta, pues más días de test, los que no, pues van menos días... como se ha hecho siempre.
¿Os imagináis si a Honda le hubiesen dado los 32 tokens (que le correspondían), durante esta temporada? Pues ahora mismo no llevaríamos un año prácticamente en blanco, porque al menos e podría haber planificado la remodelación del motor por fases y no el chistaco de 9 tokens que no han valido para nada. No estoy diciendo que el McLaren estuviera haciendo podios, lo que digo es que al menos no iríamos con tantísimo retraso. Un año y medio según el tito Ron.
Ojalá en 2016 los números acompañen a Arai san de una vez por todas y no se le caigan por el camino. Tengo plena confianza en la capacidad de reacción y en los recursos de Honda, pero sin pruebas... hasta el mejor parece un aficionado. Las marcas están para competir y esto no se parece en nada a una competición.
si hasta hanreducido dias de test ,,jerz eliminado ,,2 semanas en barcelona y rumbo a Australia ,,si no prueban esa PU en otro soporte estan perdidos ,,,