28-09-2015, 23:54
(28-09-2015, 23:12)motita1974 escribió: Fernando volverá a ganar no me cabe la menor duda es el mejor piloto del mundo , lo que daría por verlo en Ferrari, con el
super alemán para que le quitara en dos vueltas su título de super, ostras lo que me gustaría, para tapar tantas y tantas bocas,
es flipante como pueden hablar algunos , tan abiertamente de que el alemán es mejor piloto y que con el han salido del agujero,
es para darle de leches al que lo ha dicho, cuanto daría por que les dieran las mismas armas a ambos ,para que supieran de una
puñetera vez quién es el mejor, con creces, volveremos a estar arriba para malestar de muchos, pero volveremos, con más fuerza si
cabe....un abrazaco a todos-as, es una pena no poder estar con vosotros y más aún cuando las cosas no salen como queremos,
cuando nada sale bién es cuando hay que estar, siempre se lo demuestro a mis amigos.
Ahora es cuando debemos estar , cuando nada va bién, cuando se gana es muy facil estar, por eso me siento fatal, no poder estar con vosotros-as, pero las circunstancias personales mandan , hemos cogido una racha mala espero que cambie, vaya ***** de año, en lo
personal y deportivo, pero de las cenizas resurgiremos y nos haremos mucho más fuertes.
Un abrazo a todos-as os echo de menos, nos vemos.....
Nosotros también a ti.
Todo pasa, lo bueno y lo malo.
Un abrazo.
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"