29-09-2015, 02:26
(28-09-2015, 23:59)NachoBcn escribió:(28-09-2015, 21:11)GolfmkI escribió:(28-09-2015, 20:36)NachoBcn escribió:Te amenazo y luego retiro la pistola??(28-09-2015, 16:33)Vicotrew escribió: DZT, los 74 millonacos que pagó Bernie para eludir la carcel, ¿los pagó Mercedes? (Ya me entiendes, Mercedes como tal está claro que no, pero gente relacionada con Mercedes).Es justo lo contrario. Mercedes metió a Bernie en ese juicio.
Perdona la pregunta pero de verdad ando perdido en éste punto.
Te meto en un pollo gordo que te impide antender tus chanchullos habituales y de mientras embauco a los que necesito para dominar el mundial... y luego te felicito el primero, el día que te libras del juicio pagando una santa millonada, dandote a entender claramente quien coño hay detrás de todo el tema.
Ya veremos como acaba esto. Bernie suele decir que si le apuntas con un arma, es mejor que estes dispuesto a disparar, porque como sobreviva... estas listo. Pero mercedes es mucho mercedes tambien.
Más o menos por ahí iba lo que pensaba, con el retorcimiento de que la propia Mercedes lo ha sacado del lío en el que le metió, para mejor presionarle.
Pero el Momio es mucho Momio, y ya anda revolviéndose. Leer la secuencia de artículos no aclara qué pasó exactamente. Pero deja bien claro que hubo, hay y habrá, muchos chanchullos oscuros y fétidos.
Lo de Vomistar es bien con las propias repeticiones del canal F1 con el sintonizador, bien elegiendo en los siguientes 7 días la carrera, que te deja volver a visionarla. Aunque lo mejor es grabarla. Del Yonvi, salvedad hecha de que tiene más contenidos que el antiguo Movistar TV, solo digo que no me mola; 1 sólo dispositivo, más problemas de reproducción y conexión... es una castaña comparado con lo otro. Pero lo otro en Enero adios, y si te cambias ya no tiene marcha atrás.
Me alegro de leer a motita y ethernet. Las penas en buena compañía mejor; no es que falte, pero ambas de lujo.
Por cierto Nacho; yo creo que con lo de estos 2 días pasados me he ganado la absolución por mis muchos pecados...

