29-09-2015, 09:34
(29-09-2015, 09:07)Carreño escribió: Puf! no leo más el GRAN CAPITAN DZT también argumentando en varios dezetas con hemeroteca y todo al canto, la orquestación reiterada y reiterativa del Show de Bernie Hill ...
Puf! menuda reprimenda te va a caer Gran Capitán de Tercio... poner a cientos de personas a conspirar , puf... cuando se ha visto...
Seguro que tiene una explicación mucho más sencilla.
Me cambio de frente, ya. Todo lo que pasa es aleatorio, y además totalmente justificado por la reglamentación técnica que hace la independiente FIA y en la que no interviene ningún equipo de menor o mayor manera.
Los neumáticos tienen poca importancia en una competición como esta, (aunque el gran Robert Duval dijera a Tom Cruise en Días de Trueno que "las carreras se ganan con los neumáticos") y Pirelli hace unos neumáticos iguales para todos que además son sorteados en una lotería de libro.
Los comisarios son ejemplares en su manejo de las banderas y Charlie Whiting como un monje budista en su torre de control.
Bernie no tiene favoritos y además ayuda a los pilotos a encontrar los mejores equipos posibles, de forma neutra y desinteresada.
Las marcas están encantadas con él, porque desde el reparto del dinero hasta el trato evolutivo es equitativo y justo.
Realmente lo único que no acierto a explicarme es como el mejor piloto de los últimos 20 años lleva 8 sin tener un coche para ganar, que no necesita que sea el mejor, con estar a 0,8 segundos del mejor serviría...
Esto es lo único que me falta por razonar para desechar todas esas absurdas teorías conspirativas que me habían sumido en gran zozobra personal.
FUERZA Y HONOR
Es que el SHOW nos lo pone todo muy fácil. Es un tejemaneje tan insultante, que no hay radical del juego limpio, que lo pueda defender.
Me recuerda muchos días a mi curro, por más que quieres hacer las cosas lo mejor posible, (ser un buen profesional), no ves más que mezquindad, pasotismo, mala educación, política de vuelo bajo y trepamuros con más habilidad que el Spiderman de los ochenta. El criterio de la asignación de grupos profesionales y salarios no tiene nada que envidiar al Bernie negocio...y....y hasta aqui puedo leer.
Yo no soy Fernando Alonso, pero tengo mi corazoncito xD!