29-09-2015, 11:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-09-2015, 11:41 por Vicotrew.)
En la línea del post de DZT, yo además agrego un punto de la última entrevista de Arai, que a mi me parece de lo mejor que ha dicho (cosa que no era muy difícil la verdad).
Y es que Arai ha dejado claro que ellos no tenían previsto entrar en 2015 sino en 2016, pero recibieron presiones, supongo que por publicidad, marketing, "animar el circo", crear espectación (que se ha creado muchiiiiiiiiiiiisima aunque luego haya quedado en lo que ha quedado), etc, etc...
Pero hay algo positivo en haber entrado en 2015 y es ésto:
------------------
P. ¿Honda habría preferido volver a la F-1 el año que viene?
R. Desde un punto de vista técnico, sí, porque estas unidades de potencia son muy complejas. Sabíamos que iba a ser muy complicado pero, al mismo tiempo, estar aquí en 2015 nos ha permitido aprender mucho. Pero, de nuevo, no todo es responsabilidad del motor, también la parte del chasis está sufriendo mucho.
-----------------
No hace más que constatar lo que todos llevamos diciendo desde principio de año, que 2015 es un test, lo que no pensábamos es que iban a ser unos test tan duros y complicados.
Pero oye, hay que mirar la parte positiva, éste año han aprendido cosas y visto problemas que si hubieran entrado en 2016 quizás no los conocerían e irían también con retraso.
Ahora lo que deben hacer es sencillo... Presionar a los dueños del circo para que Honda pueda tener los tokens que les choricearon a principio de año.
Y es que Arai ha dejado claro que ellos no tenían previsto entrar en 2015 sino en 2016, pero recibieron presiones, supongo que por publicidad, marketing, "animar el circo", crear espectación (que se ha creado muchiiiiiiiiiiiisima aunque luego haya quedado en lo que ha quedado), etc, etc...
Pero hay algo positivo en haber entrado en 2015 y es ésto:
------------------
P. ¿Honda habría preferido volver a la F-1 el año que viene?
R. Desde un punto de vista técnico, sí, porque estas unidades de potencia son muy complejas. Sabíamos que iba a ser muy complicado pero, al mismo tiempo, estar aquí en 2015 nos ha permitido aprender mucho. Pero, de nuevo, no todo es responsabilidad del motor, también la parte del chasis está sufriendo mucho.
-----------------
No hace más que constatar lo que todos llevamos diciendo desde principio de año, que 2015 es un test, lo que no pensábamos es que iban a ser unos test tan duros y complicados.
Pero oye, hay que mirar la parte positiva, éste año han aprendido cosas y visto problemas que si hubieran entrado en 2016 quizás no los conocerían e irían también con retraso.
Ahora lo que deben hacer es sencillo... Presionar a los dueños del circo para que Honda pueda tener los tokens que les choricearon a principio de año.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.