29-09-2015, 13:26
(29-09-2015, 09:53)payoloco escribió: Amanoth comparto contigo todo, aunque no termino de estar estoy contigo en que "Alonso no dice lo que piensa pero si piensa lo que dice".
Porque si llevas 8 vueltas (o 14) haciendo perfectas las enlazadas del S1, dificilísimas de tomarlas bien todas seguidas, o las 2 curvas previas al S2, y después de hacer esto te pasa un puto Sauber, como dice Fer, "después de haberle visto como entra colado en las frenadas o derrapando en cada curva", pues hay veces que te sale de dentro y dices lo que sientes tal y como lo sientes.
Alonso es humano. Alonso tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Cuando Alonso va dentro del coche y dice que el motor es un GP2 no se hasta qué punto está 'pensando lo que dice'....
En cualquier caso estoy contigo en que Alonso lleva un año acosado por la prensa para que se mee fuera del tiesto. Para que despotrinque contra el equipo. Y Alonso, PARA SORPRESA DEL CIRCO, ha aguantado estoicamente apoyando al equipo.
Pero fíjate Amanoth, que es un poco lo que yo quería decir, CÓMO SE LAS GASTA EL CIRCO en cuanto tiene el más mínimo desliz.
Han tenido que pasar 14 carreras. Catorce.
Catorce carreras en las que Alonso ha sido un perfecto caballero. Y cuando fruto de una lucha sin igual con un ''puto sauber'' te entra una frustación de la virgen, va la FOM y te saca tu mensajito por radio, luego la prensa británica te funde a preguntas, y provocan una ola en tu contra.
Podemos decir "ya sabíamos que iba a pasar", incluso ya avisó Dennis en la presentación que lidiar con la prensa sería dificil.
Pero no quita para que nos joda como nuevamente ponen a Alonso como un ogro delante de todos los televidentes.
+1000
Es algo que la gente no se hace a la idea. Pero la prensa (británica sobre todo), es muy jodida porque está tirando puyitas constantemente. Y como bien dices. El propio Dennis lo recalcó al principio del proyecto.