30-09-2015, 12:20
(30-09-2015, 12:14)EUSKOBADASTUR escribió:(30-09-2015, 10:49)amanoth escribió: Carreño segun todas tus teorias de la conspiracion, si Fernando consiguiera un hipotético tercer, cuarto o quinto titulo será porque asi ha sido decidido, piensalo sólo un poco.
P.D.: Si te empeñas en seguir haciendo referencias a lo que digo al menos hazlo bien hombre: "El sabio piensa lo que dice, el necio dice lo que piensa".
Qué bazofia de F1, que tenemos que estar aquí todos los días con carreño y contigo erre que erre con lo mismo.
No sé si este ejemplo puede valer, pero si para empezar, pones a jugar a cuatro mediocres con Messi EN UN PATATAL, (normativa limitadísima y al gusto de la escudería de moda), igualas a todos de primeras.
Si luego compras al árbitro, pues ahí tienes a Messi recibiendo patadones y perdiendo. Eso es la conspiración.
No sé si así lo ves....¡sabio!
Es divertido, por alusiones contesto, pero si eso dejo de contestarle que total me cuesta lo mismo aunque me aburriria un poco más.
Muy sabio no debo ser cuando no entiendo las analogias futboleras, lo siento pero no me gusta el futbol, aunque lo único que si entiendo es que en F1 al igual que en el futbol puedes ser mejor y no ganar ¿eso sirve o tambien es una conspiración?
Gracias por el cumplido pero no lo merezco.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.