30-09-2015, 12:32
(30-09-2015, 12:10)amanoth escribió:(30-09-2015, 11:56)Carreño escribió:(30-09-2015, 10:49)amanoth escribió: Carreño segun todas tus teorias de la conspiracion, si Fernando consiguiera un hipotético tercer, cuarto o quinto titulo será porque asi ha sido decidido, piensalo sólo un poco.
P.D.: Si te empeñas en seguir haciendo referencias a lo que digo al menos hazlo bien hombre: "El sabio piensa lo que dice, el necio dice lo que piensa".
No Amanoth de mi vida, no, que eso es lo que no entiendes, las conspiraciones se vencen, pero para vencerlas, sabes el primer y único requisito?
Lo sabes o te lo digo?
Pues una vez que lo sabes y que tienes un mínimo conocimiento de sus elementos QUIZáS , si eres un genio luchador o reúnes mucho ejército puedas vencerla... (casos históricos los que quieras... hay películas asgaya)
Lo entiendes así , poquito a poquito...
PRIMER REQUISITO PARA DERROTAR UNA CONSPIRACION: saber que existe, constatarla y luego a trabajar.
Y como FER lo sabe desde hace mucho, tiene alguna posibilidad de vencerla, pero solo alguna... porque está tan bien organizada que tiene defensores de su no existencia en todos los lugares, foros, medios,...
Venga que me enrollo
FUERZA Y HONOR
Es mucho más simple "en cuanto dos personas saben un secreto deja de ser secreto".
Por muy genio luchador que seas, necesitas a un equipo de cientos de personas detrás que trabaje para que tu tengas el mejor coche para poder disputar las carreras, segun tu teoria de los mil conspiradores eso es imposible porque alguno de estos que estan trabajando para que tenga lo mejor no lo harán porque estarían dentro de esa enorme conspiración mundial, asi que vuelve a explicarmelo que no lo entiendo.
1 + 1 =
1 + 2 =
1 + 3 =
No tengo más para hoy que todavía no has comido.
Pero ya que estás ¿cuánta gente necesitó Lewis Hamilton para ganar el campeonato de 2007 de no ser POR UNA FERNANDADA en la última carrera?
Es que sino fueras mi amigo, creería que me estás insultando seriamente.
FUERZA Y HONOR