18-05-2011, 15:52
Pronto empezamos con los cachondeos cambia reglas de temporada.
Simplificando mucho, si al final deciden limitar el uso de los escapes, cabria la posibilidad de que Red Bull no fuera tan superior en clasificacion, pero dado que tiene tantas cosas de serie que le hacen ir rapido, a saber si esto solo les hace cosquillas o pudiera afectar lo suficiente para que las clasificaciones no sean un monologo. ¿¿¿???.
Y queda por ver la otra parte, ver como afecta al resto de coches, porque no se sabe exactamente si tienen el sistema montado, si usan mas de ese 10% de limite, o no lo tienen montado pero han gastado horas de desarrollo pensando en que no habia limites y que puede que los haya.
Yo lo unico que veo son incognitas y nada claro.
Aunque claro, tambien menudo optimismo de la FIA, cambia las reglas a dos dias de la carrera xDDD, panda de garrulos, si ya tuvieron que esperar el año pasado para que los coches cambiaran los espejos de sitio, como que lo de los escapes no tendran que revisarlo todos los equipos para ver cuanto les cuesta ajustarse a la norma, cuando decidan si es que deciden seguir adelante.
Simplificando mucho, si al final deciden limitar el uso de los escapes, cabria la posibilidad de que Red Bull no fuera tan superior en clasificacion, pero dado que tiene tantas cosas de serie que le hacen ir rapido, a saber si esto solo les hace cosquillas o pudiera afectar lo suficiente para que las clasificaciones no sean un monologo. ¿¿¿???.
Y queda por ver la otra parte, ver como afecta al resto de coches, porque no se sabe exactamente si tienen el sistema montado, si usan mas de ese 10% de limite, o no lo tienen montado pero han gastado horas de desarrollo pensando en que no habia limites y que puede que los haya.
Yo lo unico que veo son incognitas y nada claro.
Aunque claro, tambien menudo optimismo de la FIA, cambia las reglas a dos dias de la carrera xDDD, panda de garrulos, si ya tuvieron que esperar el año pasado para que los coches cambiaran los espejos de sitio, como que lo de los escapes no tendran que revisarlo todos los equipos para ver cuanto les cuesta ajustarse a la norma, cuando decidan si es que deciden seguir adelante.
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.