30-09-2015, 22:05
(30-09-2015, 17:04)payoloco escribió:No dispusieron de un chasis Mclaren 2014 para probarlo en Japón????(30-09-2015, 12:03)NachoBcn escribió: http://www.f1aldia.com/27626/ron-dennis-...s-alturas/Yo cuando me enteré (vía Arai) que en los test de Abu Dhabi era la primera vez que metían el motor en el chasis me quedé de piedra.
No nos descubre nada, pero a ver si así algunos se convencen de que esto... no estaba previsto. Por lo tanto. A fernando no le han vendido ninguna moto. Le vendieron ilusión, determinación, recursos y capacidad técnica. Y eso sigue intacto. Ahora bien. La confianza está tocada.
Quizá eso no lo ocultaron ni nada, pero la falta de planificación me parece garrafal....
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
Dime que si lo tuvieron en el caso del chasis del 2015....
Tanto cuesta tener un chasis en Japón????
Si cada 15 días va todo el circo de F1 dando vueltas ....tu no tienes capacidad para tener en Sakura un puto coche?????
Yo no sabia esto...es que así no vamos a ningún lado....
No se como piensan competir con esas decisiones absurdas, que lastran.....
Desde luego fabricar el motor en un lugar a tanta distancia se Woking es un handicap....
El caso es que hay tanta pasta dentro , que choca que sean tan tontos....
Es que me cuesta hacerme a la idea...
Deseo enormemente me cierren la boca!!!
Pero pronto.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.