01-10-2015, 11:51
(01-10-2015, 11:40)Vicotrew escribió:(01-10-2015, 11:32)Josemurcia7 escribió: Por cierto la transmisión y suspensión de Manor en 2016, será de Williams Advanced Engineering. Entre una cosa y otra... Unido a que sus dos pilotos serán de pago ahora, habrá que esperar un buen salto de los colistas. Más le vale a Honda hacer un ERS funcional
Ni que lo digas
Vuelvo a repetir la pregunta que quizás con el post de FastFad y DZT (muy bueno por cierto, gracias a los dos), no me habíais leído pero...
¿Porqué Honda está obligado a cambiar la turbina para el año que viene?
No tengo ni la menor idea Vico. Suena a fiabilidad / seguridad, a que lo que han hecho no es reglamentario, o a ambas. Pero ni idea.
Pero puede ser también que les den una ayuda extra, fuera de norma tabla de tokens, dejándoles abrir el axial y modificarlo. Como un resarcimiento de la putada de 2015, y un empujón para que mejoren. Pero estoy especulando.
Aspecto negativo; puede ser lo que indica Jacint, que renuncien o les hagan renunciar al axial, lo que se suponía era una de las ventajas de Honda
Aspecto positivo; puede ser todo lo contrario, que hayan conseguido la solución al problema del axial + MGU-H, y les dejen implementarla por fiabilidad / seguridad
Si se sabe más podremos afinar. Pero será siempre especular. No sabemos ni el 1% de lo que se cuece. aunque comerse la cabeza pues mola