01-10-2015, 12:42
(01-10-2015, 11:53)DE-ZETA-TE escribió:(01-10-2015, 11:44)Josemurcia7 escribió:(01-10-2015, 11:40)Vicotrew escribió:(01-10-2015, 11:32)Josemurcia7 escribió: Por cierto la transmisión y suspensión de Manor en 2016, será de Williams Advanced Engineering. Entre una cosa y otra... Unido a que sus dos pilotos serán de pago ahora, habrá que esperar un buen salto de los colistas. Más le vale a Honda hacer un ERS funcional
Ni que lo digas
Vuelvo a repetir la pregunta que quizás con el post de FastFad y DZT (muy bueno por cierto, gracias a los dos), no me habíais leído pero...
¿Porqué Honda está obligado a cambiar la turbina para el año que viene?
Honda no, todos. Para adecuar el escape a la nueva normativa, creo. Podemos aprovechar ese cambio para solucionar los males endémicos de esa zona: menos tokens a emplear de los 25, y dedicamos los 4 que quedan al ICE= menos tokens que emplear en el ICE en 2016.
A ver si funciona.
De todas maneras... Sé que es imposible, pero yo no concibo que no se le haga ninguna concesión a Honda por valor de tokens (fiabilidad o lo que sea), es demasiado injusto y viendo como ha transcurrido el año más todavía.
¿Os imagináis que hubiéramos tenido los 23 tokens que nos han faltado ESTA temporada?
Es que es de traca...
Es una putha vergüenza. Peor que los escapes y las ruedas juntas bro.
No sabes lo que me alegra leerte ¿todo bien?
Genial, cúmulo de circunstancias, pero siempre estoy ahí... SIEMPRE. Son ciclos, ya sabes... Alegría de que te acuerdes de mí
@jgarciaillanf1