02-10-2015, 08:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-10-2015, 09:43 por Carreño.)
(01-10-2015, 15:40)FastFAD escribió: En el video de Hungría 2015 que ha puesto Amanoth sí se ve claro que Hamilton tira largo a propósito para sacar de pista a Ricciardo. En el de Japón, no lo tengo tan claro, o al menos, yo no lo veo tan claro. Pero que Hamilton tiene sus momentos en que se siente el amo de la pista y campa a sus anchas, eso es indudable. Y aún así, creo que es el máximo rival que tendría hoy en día Fernando con coches parecidos. Ganaría FER obviamente, pero el único que le plantearía alguna dificultad creo que sería él.
A ver si me explico.
A veces creo que no entendéis que en la pista hay que adaptarse a lo que hay en espacio para pasar, y que la impenetrabilidad de la materia, o sea que si tienes un coche por donde tú quieres pasar, no puedes "apartarlo"... ¿eso tan simple no lo aplicáis vosotros en vuestra conducción día a día o lleváis un camión lanzamisiles para apartar a todo el que dificulta vuestra trayectoria y velocidad?
Y si lo hicierais, ¿creéis probable que la GC de tráfico os iba a tratar como a LENTEJO tratan o que os iba a emplumar y detener a la primera y quitar de por vida el permiso de conducir a la segunda?
Pues el Lentejo de los cojhones nunca lo ha practicado NUNCA.
Y amigo FAstFAD ¿Cómo va a ser Hamilton rival de FERNANDO , si con las PAYASADAS- IRREGULARIDADES que ha hecho dentro y fuera de la pista HAMILTON en UNA SOLA TEMPORADA a FER lo hubieran echado del CIRCO?
¿Cómo vas a poner y comparar alguien que además de ser AÑOS LUZ mejor técnicamente como piloto , reconocido por la lenteja (copiaba, copiaba y volvía a copiar) CUMPLE LAS NORMAS con un tipo al que no se le aplican las normas nunca y le aparecen grúas para sacarle de los errores?
Es que yo comprendo que tengáis la tentación de buscarle rivales a Fernando , y estos que ahora les regalan las poles, las carreras y los títulos en una competición gobernada por una SECU & Charlie, con una parada o 2 por carrera, y sin estrategia, calificando dando 20 vueltas a la pista... son una tentación.
Pero si entendéis algo de deporte, de automovilismo y de pilotaje os daréis cuenta que para buscar rivales a Fernando, hay que ir a otras épocas no a esta del Show de Bernie Hill and Pirelli.
FUERZA Y HONOR