04-10-2015, 10:55
(02-10-2015, 22:56)Delaney escribió: +1 a todo.+10000000
Bellas palabras que hacen falta en estos tiempos que corren.
Yo tengo un sueño:
Una cualidad muy importante que ha de ser entrenada desde pequeño es la paciencia.
La paciencia tiene una prima-hermana que es la fuerza de voluntad. Y en ambas Fernando Alonso se ha doctorado de sobra a lo largo de su vida/carrera.
Estoy completamente convencido que su lema de "lo mejor está por llegar" va muchísimo más allá de un hipotético cambio a la Resistencia (al Mundial de Resistencia, vamos, o sea, con Webber y tal...)
Lo mejor está por llegar porque si algo es seguro es que algún día La Momia dejará de ser momia y pasará de una pnta vez a ser lo que cohones tenga que ser, pero dejará de dar por saco.
Y con él (ella/ello) se irá seguramente GuayTeam, y Toad. Aunque sea más a la larga.
Y seguramente también la cosa (el montaje, el show) cambiará algo, porque nada dura para siempre.
Y entonces ALONSO estará allí.
A las duras y luego a las maduras.
ALONSO tiene ya el reconocimiento MUNDIAL como el mejor piloto de su época (al menos).
Otra cosa es que luego muchos zoquetes en público digan lo contrario o lo niegen. Al fin y al cabo hay que comer (y vestir, y emborracharse y montar fiestas de lujo y tal...)
Los valientes son los que se atreven a reconocerlo, y hay pocos.
Y si no vuelve a ganar un Mundial, pues bueno... un mundial visto lo visto lo puede ganar cualquiera... Y si lo gana, será el primer sospechoso de hacer trampas, no lo dudéis.
Pero la auténtica SUPERIORIDAD MORAL sólo la puede tener uno, y eso nunca lo tendrá nadie más mientras ALONSO siga en pista (en la pista que sea).
La cosa es hacer tiempo hasta que la fruta podrida se caiga... Ánimo!
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.