06-10-2015, 12:01
(06-10-2015, 10:19)amanoth escribió:(06-10-2015, 09:49)FastFAD escribió:(05-10-2015, 21:46)grutxenka escribió:(05-10-2015, 19:00)FrankJJ escribió:(05-10-2015, 18:28)Josemurcia7 escribió: Dos cosas, ninguna buena:Sin lugar a dudas en Ferrari han empezado a hacer las cosas realmente bien. Una lastima que demasiado tarde para Alonso, que no obstante Allison y otros le trataron de convencer para que se quedara. El año que viene contarán con un equipo pequeño que servirá para mejorar (Haas, como la relación TR y RB), ayuda de AVL y un proyecto liderado por James Allison, sin Tombazis y Fry que en mi opinión los tenían que haber quitado mucho antes. Ojalá el año que viene no sea un paseo militar de Mercedes. Creo que Ferrari estará en la pomada, otra cosa es conseguir derrotar a los alemanes. Veremos. Saludos.
1. Lauda: Tememos un rendimiento similar en Sochi al de Singapur.
2. El motor de Ferrari del año que viene será más fiable y compacto para favorecer la aero. Empezaran gastando los 4 tokens de este año en eso: mgu-k más pequeño junto con otros cambios, caja de cambios más compacta y nuevo fondo plano (cuando lo estrenen). El de 2016 lo están desarrollando con AVL, y el chasis esperan que sea una ruptura con la filosofía de siempre de Tombazis.
Enviado desde mi One Plus One
Ya te gotea el colmillo ehhhhh Frank ???
No falla:" Al lobo, siempre se le acaba cayendo la piel de cordero bajo la que se camufla"
Es que me da a mí que Frankjj sigue creyendo que si Alonso se hubiera quedado en Ferrari, tendría el coche que tiene ahora Vettel. Pues creo que somos muchos aquí (diría que el 99,9%) los que pensamos que si Fernando no se va de Ferrari, todas esas cosas que dices que Ferrari ha empezado a hacer realmente bien, pues las haría realmente mal. Sigo creyendo que Fernando con este Ferrari es probable que hubiera ganado el mundial. O por lo menos, en Mercedes estarían temblando.
Soy un 0,1%!!!
Fernando Alonso sabia perfectamente lo que tenia Ferrari para este año, entre otras cosas porque seguramente sea uno de los padres de la criatura, se fue a sabiendas de lo que habia porque sabia que no podia aspirar a más que a ser segundon como mucho, siempre detrás de los dos Mercedes, salvo casos puntuales, que ya pasaron el año pasado que Ricciardo ganó tres carreras y no se montó ningún revuelo, ni se dudo de la supremacia de Mercedes, a pesar de que a final de temporada tambien tuvieron problemas, sobre todo Rosberg, entre otros el misterioso líquido que apareción en el volante o la última carrera que iba arrastrandose con el motor que ya no daba para más. Sólo cuando los Mercedes fallan gana otro, el que sea el menos mal del resto, que no tiene porque ser el mejor, pero aun y asi por muy bueno que seas sin mecánica no ganas, te llames como te llames.
Mercedes son un equipo mediocre favorecido por las circunstancias nada más, lo que pasa que como son tan superiores todas esas deficiencias quedan escondidas, pero si hubiera algo de igualdad si que marcarian la diferencia, se veria que no son tan buenos como parece, es lo que tiene tener una superioridad mecánica tan grande, que puedes ganar las carreras yendo en modo taxista con un brazo fuera del cockpit.
Fernando con este Ferrari haría lo mismo que está haciendo su mediocridad, ser tercero del mundial. Lo que no quiere decir que su mediocridad haya dejado de serlo, pero pasa como con Mercedes, que no tiene rival que le quite ese puesto.
absolutamente de acuerdo ,,100% ,,ferrari no tiene coche para ganar ,,ya lo dijo Alonso el verano pasado ,,y tampoco lo tendrà ,,,por eso se mudo de equipo ,,,
la añoranza de algunos por ver a Fernando de rojo ,no les deja ver la realidad ,,,,
serà pà 2016 donde veremos a Fernando pisando podio ,,
y en 2017 ,,vuelta a empezar y a dar caña ,!!!!!
nos quedan años de ver a el Jefe y de disfrutar a tope