06-10-2015, 12:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2015, 12:11 por payoloco.)
(05-10-2015, 19:00)FrankJJ escribió:(05-10-2015, 18:28)Josemurcia7 escribió: Dos cosas, ninguna buena:Sin lugar a dudas en Ferrari han empezado a hacer las cosas realmente bien. Una lastima que demasiado tarde para Alonso, que no obstante Allison y otros le trataron de convencer para que se quedara. El año que viene contarán con un equipo pequeño que servirá para mejorar (Haas, como la relación TR y RB), ayuda de AVL y un proyecto liderado por James Allison, sin Tombazis y Fry que en mi opinión los tenían que haber quitado mucho antes. Ojalá el año que viene no sea un paseo militar de Mercedes. Creo que Ferrari estará en la pomada, otra cosa es conseguir derrotar a los alemanes. Veremos. Saludos.
1. Lauda: Tememos un rendimiento similar en Sochi al de Singapur.
2. El motor de Ferrari del año que viene será más fiable y compacto para favorecer la aero. Empezaran gastando los 4 tokens de este año en eso: mgu-k más pequeño junto con otros cambios, caja de cambios más compacta y nuevo fondo plano (cuando lo estrenen). El de 2016 lo están desarrollando con AVL, y el chasis esperan que sea una ruptura con la filosofía de siempre de Tombazis.
Enviado desde mi One Plus One
Pues depende Frank, depende.
Depende de hacía dónde vaya esta F1 sin rumbo, perdida. Depende del próximo cambio de normativa. Del proximo equipo que, oh milagro, resulte beneficiado de un modo u otro, resulte dominador e imbatible.
- Alonso en 2010, su primer año con Ferrari, ganó su 1ª carrera, logró 5 victorias, 2 poles y 10 podios. Terminó 2º, con 252 puntos.
El coche terminó la temporada realmente bien, incluyendo 3 victorias en 4 carreras en el último cuarto de temporada. Todo parecía indicar que con esos mimbres 2011 podía ser un año realmente bueno. Y todos sabemos qué ocurrió.
- Vettel en 2015, su primer año con Ferrari, quedó 3º en su 1ª carrera, lleva 3 victorias, 1 poles y 10 podios, a falta de 5 para terminar. Va 3º con 218 ptos.
Sinceramente la pinta que tenga Ferrari a día de hoy puede ser mejor o peor, pero en el fondo no tiene por qué significar nada.
Yo ví aquel 2010 en donde Fernando acabó el año peleando cada pole y cada victoria. Y luego 2011 adios.
No las tengas todas contigo Frank.....la vida da muchas vueltas.....y aunque las pruebas parezcan indicar que Ferrari el año que viene será un equipo puntero, todo puede pasar en "esta F1". Quizá tengas que esperar otro poquito para ver a Vettel ganar de rojo.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤