06-10-2015, 12:55
(06-10-2015, 12:22)FrankJJ escribió: En ningún momento he dicho que Ferrari vaya a ganar, he dicho que pienso que el año que vienen pueden estar luchando, "otra cosa es conseguir derrotar a los alemanes". Personalmente preferiría ver a Alonso consiguiendo podios y ganando alguna carrera que dándolo todo para terminar 11º como en Suzuka. Pero bueno, ninguno nos imaginábamos que esto de Mclaren-Honda íba a ser tan complicado. Creo que hasta 2017 no habrá opciones en Mclaren-Honda de hacer nada decente. Veremos. Saludos.
Define "estar luchando", porque este año "están luchando" a varios segundos de la cabeza de carrera, sin ninguna posiblidad de ganar, pero estar lo están haciendo. Desde mi punto de vista hay "lucha" cuando tienes posibilidades de ganar, si ya estás diciendo es que no van a conseguirlo, es que no va a haber "lucha" va a haber lo mismo que el año pasado y que este, es decir, Mercedes en su mundo y el resto peleando por las migajas, vease, hacer podios y ganar alguna carrera si fallan.
Si te conformas con ver a Alonso haciendo podios y ganando alguna carrera, te conformas con demasiado poco, lo que quiero es ver a Alonso con un coche que le permita "pelear" como sólo él sabe para ganar carreras, merecidamente, por pilotaje, no consiguiendo podios simplemente porque no puede hacer nada más o porque es el segundo mejor coche, lo quiero ver GANAR pero con mayúsculas, no ganar como gana Mercedes o como ganaba RB la segunda mitad de 2013.
Sino te sirve con ver a Alonso peleando cada carrera y pilotando como sólo el sabe porque termina 11 te convierte en un resultadista.
Y ya que estamos define hacer algo decente. ¿El quinto puesto de Hungria es algo decente? ¿Poner un coche que no está más que para terminar por delante de los Manor, en el puesto 11 es algo decente?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.