06-10-2015, 16:49
El alto en prestaciones de Mclaren-Honda para 2016 va a ser brutal.
Ferrari ha mejorado un montón de 2014 a 2015, y pese al "chivatazo" via ingenieros de Mercedes del "truco" de su ICE, la mayor parte de la mejora ha venido de tener un ERS fiable, que te permita disponer de los 161 CV del MGU-K sin problema de sobrecalentamiento mientras tengas electricidad disponible, y que te permita estar usando al 100% el MGU-H para recargar ES y alimentar al MGU-K.
Arai es un personaje desastroso en cuanto a declaraciones, pero lo cierto es que mantiene que el ICE Honda está a poca distancia de Ferrari, y a unos 30 CV de Mercedes. Eso viene a decir que el MGU-K está utilizado a un 30-40%. El conseguir un ERS fiable para 2016 se puede hacer simplemente reduciendo las expectativas en cuanto a compactación. Size 0,5 es lo que espero.
Luego vendrá lo que se saque Prodromou en aero, y sobre todo, el efecto bola de nieve en cuanto a neumáticos (más velocidad en recta, más temperatura de neumáticos. Más potencia en la PU, más carga aero que puedes poner y de nuevo más temperatura en los neumáticos).
2016 va a ser un año divertido para nosotros.
Ferrari ha mejorado un montón de 2014 a 2015, y pese al "chivatazo" via ingenieros de Mercedes del "truco" de su ICE, la mayor parte de la mejora ha venido de tener un ERS fiable, que te permita disponer de los 161 CV del MGU-K sin problema de sobrecalentamiento mientras tengas electricidad disponible, y que te permita estar usando al 100% el MGU-H para recargar ES y alimentar al MGU-K.
Arai es un personaje desastroso en cuanto a declaraciones, pero lo cierto es que mantiene que el ICE Honda está a poca distancia de Ferrari, y a unos 30 CV de Mercedes. Eso viene a decir que el MGU-K está utilizado a un 30-40%. El conseguir un ERS fiable para 2016 se puede hacer simplemente reduciendo las expectativas en cuanto a compactación. Size 0,5 es lo que espero.
Luego vendrá lo que se saque Prodromou en aero, y sobre todo, el efecto bola de nieve en cuanto a neumáticos (más velocidad en recta, más temperatura de neumáticos. Más potencia en la PU, más carga aero que puedes poner y de nuevo más temperatura en los neumáticos).
2016 va a ser un año divertido para nosotros.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.