08-10-2015, 00:44
(08-10-2015, 00:33)Josemurcia7 escribió:(08-10-2015, 00:31)Madriles escribió:(07-10-2015, 22:31)motita1974 escribió: Una pregunta para los que sabéis , Honda con todos los medios que tiene , ¿¿¿no podrían adaptar el motor de fórmula uno
y probarlo un millón de veces en otro tipo de coche y así lo irían mejorando???, sin que nadie se de cuenta, yo quizás lo veo muy fácil
que no lo será ,pero fuera de la fórmula uno deberían de tener formas de probar y mejorar los motores, gracias a ver si alguien me lo explica
Ferrari el año pasado lo hizo creo recordar.. no????
Sí, ya se ha hablado aquí y ya se lo ha planteado Honda. Las pruebas serían en un coche de la Super Fórmula Japonesa (o Fórmula Nippon, que así se llamaba hasta hace un par de años).
Y aquí todos poniéndoles a caldo por no haberlo hecho antes. Lo mejor, Bernie destacando que el reglamento no impide probar el motor en un coche que no sea F1...
Yo quiero "ver" la influencia verdadera de McLaren en este proyecto en cuanto a eso, y que se vea demostrado ya en pretemporada... Sería crucial probar un prototipo de la especificación 2016 en un coche de fuera.
Si no lo hace Honda es que son ********, unos ***** de **** y ******.