08-10-2015, 23:43
(08-10-2015, 23:21)motita1974 escribió: Donde está la Tasca ??? , la verdad que ahora vas a cualquier sitio y todo el mundo habla del ICE , del motor Honda, de neumáticos,
de si Fernando ya se le ha olvidado de conducir .............., todo el mundo sabe de Formula Uno hasta los abuelos con el sol y sombra y
el puro , esto hace años no pasaba , veíamos carreras en el Jarama, yo iba con mi abuelo, y una tía mía vivía en una urbanización en frente
del circuito oíamos el rujido de los cochessssss, una pasada, a quien debemos este cambio??, de que ahora se hable de fórmula uno hasta los domingos en misa, pues a Fernando jijijijijijiji Gran Fernando, muy grande...
està en el hilo de las tonterias ,y llevas toda la razon del mundo ,aqui en Francia llevan añorando otro campeon 30 años y nosotros un pais sin motorista pero con un espiritu competitivo a fondo ahi estamos con Fernando ,la Tasca es donde soltamos lo que por respeto al Foro no soltamos aqui ,,y donde bromeamos ,,sinceramente nos gustaria que lo visitases a y asi incluirte en el corcho ,,
bueno no es fàcil de explicar ,,
en todo caso s tanto si te pasas como si no ,,tienes todos mis respetos ,,
salut