09-10-2015, 14:05
Cuando terminó la temporada pasada, viendo dónde estaba Ferrari con su motor, viendo cómo estaba la normativa, acabé diciendo (en base a MI experiencia de más de 25 años viendo esto) que si Ferrari ganaba alguna carrera (que no fuera por un rebote sin dios) dejaba de ver este circo.
Aquí sigo, porque soy ***** del culo, pero no porque esté ciego.
Ah, y por cierto, meter o sacar la carta de nuevo en la baraja, SOLO cambia la probabilidad al extraerla. Será siempre 4/40 o irá bajando a 3/39, 2/38, etc .
Pero eso NO significa que la probabilidad de obtener varios Ases sea siempre la misma.
Metas o no la carta, la probabilidad de sacar 2,3,4 (o más obivamente si las sigues metiendo) cada vez es menor.
Y si quieres, calcúlate cual es la probabilidad de sacar 3 ases al sacar 13 cartas. Me da igual si la vuelves a meter o no.
Calcula, calcula....
Aquí sigo, porque soy ***** del culo, pero no porque esté ciego.
Ah, y por cierto, meter o sacar la carta de nuevo en la baraja, SOLO cambia la probabilidad al extraerla. Será siempre 4/40 o irá bajando a 3/39, 2/38, etc .
Pero eso NO significa que la probabilidad de obtener varios Ases sea siempre la misma.
Metas o no la carta, la probabilidad de sacar 2,3,4 (o más obivamente si las sigues metiendo) cada vez es menor.
Y si quieres, calcúlate cual es la probabilidad de sacar 3 ases al sacar 13 cartas. Me da igual si la vuelves a meter o no.
Calcula, calcula....
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤