09-10-2015, 16:35
(09-10-2015, 15:30)gandalf escribió: Cada vez que leo algo de la PU me encabrono mas.......Joder, no sé por qué nunca me he prodigado allí, porque tonterías digo casi todo el rato...
No entiendo esa forma de ¿"TEST"?... osea, a ver, que me entere yo...... resulta que "supuestamente" gastas los 4 tokens que te quedan en una evolución de la PU, la cual ¿SÓLO pruebas en unos FP1? y quitas rápidamente ? ¿para qué? ¿para poner algún mariano o familiar cercano a mariano de nuevo, con el cual vas a conseguir llegar del 11 al 14?
Y cuando leo ya lo del " circuito favorable, entonces ... jajajajajaj.... entonces esque me da la RISA FLOJA
Circuito favorable MIS COJO*** PARES..... que pasa, que conservan la joya mater de la ingeriería japonesa para que no consuma kilómetros ?
En fin esto me pasa por salir del hilo de las tonterías; me vuelvo al hogar ....
Por cierto José Murcia; hay mucha gente esperando que te pases a escribir un post por allí ( di que vas de mi parte, te tratarán bien ...)... alguien como tú no puede faltar en el tablón
Me pasaré, me pasaré...
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1