La FIA delimita la zona del DRS para el GP de España
Se situará en la recta principal y con 830 metros, será la más larga
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha demarcado la zona donde los monoplazas podrán usar el alerón trasero móvil este fin de semana, durante la carrera del Gran Premio de España, que se disputará en el circuito de Montmeló.
El punto de detección se situará justo antes de la última curva y el punto de activación justo al empezar la recta de meta. De esta manera, la zona del DRS en Montmeló será, de lejos, la más larga, con 830 metros para adelantar en la recta principal.
Se espera que esta prolongación de la zona de actuación del alerón trasero móvil compense la dificultad añadida que suponen los adelantamientos en el trazado barcelonés.
Fuente: Cars and Drivers The F1.com
Se situará en la recta principal y con 830 metros, será la más larga
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha demarcado la zona donde los monoplazas podrán usar el alerón trasero móvil este fin de semana, durante la carrera del Gran Premio de España, que se disputará en el circuito de Montmeló.
El punto de detección se situará justo antes de la última curva y el punto de activación justo al empezar la recta de meta. De esta manera, la zona del DRS en Montmeló será, de lejos, la más larga, con 830 metros para adelantar en la recta principal.
Se espera que esta prolongación de la zona de actuación del alerón trasero móvil compense la dificultad añadida que suponen los adelantamientos en el trazado barcelonés.
Fuente: Cars and Drivers The F1.com
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