10-10-2015, 13:29
(10-10-2015, 13:18)amanoth escribió:(10-10-2015, 13:07)NachoBcn escribió:(10-10-2015, 12:28)payoloco escribió: Joder que susto me he llevado al entrar al foro y leer lo de Carlos!
Me alegra saber que esta bien.
Esto con grava hubiera pasado?? Pregunto.
Ese debate es esteril. La grava va bien en unas circunstancias. Y el asfalto en otras.
Desde la ignorancia la lógica dice que si vas sin frenos, como parece que era el caso, la grava va a frenar algo el coche reduciendo la intensidad del impacto, que al final es lo que se busca con la grava que se pueda reducir la velocidad cuando no se puede frenar, el asfalto va bien para que el piloto que se salga no se quede fuera de carrera y poco más, puede que en algun caso para evitar un impacto que dañe más el coche porque si puede frenar reducirá más la velocidad que en la grava, pero lo que hay que valorar siempre por encima de todo es la seguridad del piloto.
De todas formas en un circuito semiurbano como este dificilmente van a poder poner grava.
En Barcelona, la mayoría de curvas tienen ambas zonas. Es la mejor solución. Pero no todos los circuitos tienen las condiciones de Barcelona. Sobre todo por espacio.