10-10-2015, 21:20
MCLAREN MP4-30 – GRAN PREMIO DE RUSIA – ANÁLISIS TÉCNICO
en Sochi, Honda introduce los restantes 4 tokens del año en relación a una mejorada cámara de combustión (3 tokens), con múltiples componentes mejorados y colectores rediseñados (1 token). Honda ha comprendido el poco beneficio que saca con los escapes linealmente dispuestos (o de fundición) que incorporaba Mercedes el año pasado. En consecuencia se especula que el nuevo propulsor japonés ha colocado colectores tubulares que extraen una mayor cantidad de gases extrayendo mayor rendimiento del bucle de gases del motor al separar los flujos de los cilindros, pero reducen los pulsos de energía que llegan a la entrada de la caracola de escape.
https://albrodpulf1.wordpress.com/2015/1...s-tecnico/
en Sochi, Honda introduce los restantes 4 tokens del año en relación a una mejorada cámara de combustión (3 tokens), con múltiples componentes mejorados y colectores rediseñados (1 token). Honda ha comprendido el poco beneficio que saca con los escapes linealmente dispuestos (o de fundición) que incorporaba Mercedes el año pasado. En consecuencia se especula que el nuevo propulsor japonés ha colocado colectores tubulares que extraen una mayor cantidad de gases extrayendo mayor rendimiento del bucle de gases del motor al separar los flujos de los cilindros, pero reducen los pulsos de energía que llegan a la entrada de la caracola de escape.
https://albrodpulf1.wordpress.com/2015/1...s-tecnico/