11-10-2015, 12:27
(10-10-2015, 23:50)ethernet escribió:(10-10-2015, 20:06)Josemurcia7 escribió: Artículo de @ScarbsF1 hablando del motor Honda V6HT del McLaren.
Desmiente definitivamente que lleve turbo axial. http://t.co/XSVBarUd4a
Enviado desde mi One Plus One
No, dice que "ahora se entiende que el compresor es convencional y no axial...". Y lo dice porque si, porque no se ve por ningún lado.
A mi me sigue pareciendo algo inutil un compresor axial, y creo que no lo llevan.
Desde hace meses sigo pensando que lo que es axial es la turbina. Al estilo Honeywell (minuto 0:48):
Eso tiene ventajas en cuanto a menor tamaño y mejores resultados en casi todos los parámetros ( echarle un ojo a esto: https://turbo.honeywell.com/assets/pdfs/...tation.pdf)
Para mi, el hecho de haber tan poco espacio para alojar la turbina entre las entradas procedentes de los escapes, me confirma que han hecho algo como lo de Honeywell. Una turbina con entradas como las de una turbina radial que cambia el flujo 90º para llegar a unas palas de turbina en disposición axial.
No pillo. La turbina no es lo que va dentro del turbo?