11-10-2015, 22:40
Cuatro carreras y esto se acaba. O mejor dicho, y esto empieza. Parece ser, y con visos de tener credibilidad, que la cámara de combustión donde se han dejado tres tokens responde, y con creces, a las expectativas puestas. Si esto es así, lo normal sería estar muy cerca de Ferrari en cuanto a caballos, sin contabilizar lo aportado por el ERS. La entrega de potencia del motor está limitada en revoluciones y caudal de gasolina, pero su aportación a las prestaciones del coche también son fundamentales. Que le pregunten a Renault.
Es buena noticia que la cámara de combustión supere claramente a Renault y se acerque bastante a Ferrari y tenga una distancia salvable con Mercedes. Esto significa depender de qué es lo que pueden hacer con todo el ERS y turbo. El chasis no es malo, el motor sin la parte eléctrica parece no ser malo. La gran diferencia con pretemporada es que Honda ha tenido que aprender. A ostias, pero tiene que haber aprendido. Y aún así, de nuevo estamos a expensas de que den con la tecla a la primera: potencia, entrega de potencia, y fiablidad, en medio de limitaciones y restricciones. Que no hay buen panorama, es evidente. Que hay esperanzas, también. Que qué va a pasar, no se puede saber, pero es más lógico apostar por un año adicional de aprendizaje para tener un coche medianamente competitivo. Es lo que hay.
Es buena noticia que la cámara de combustión supere claramente a Renault y se acerque bastante a Ferrari y tenga una distancia salvable con Mercedes. Esto significa depender de qué es lo que pueden hacer con todo el ERS y turbo. El chasis no es malo, el motor sin la parte eléctrica parece no ser malo. La gran diferencia con pretemporada es que Honda ha tenido que aprender. A ostias, pero tiene que haber aprendido. Y aún así, de nuevo estamos a expensas de que den con la tecla a la primera: potencia, entrega de potencia, y fiablidad, en medio de limitaciones y restricciones. Que no hay buen panorama, es evidente. Que hay esperanzas, también. Que qué va a pasar, no se puede saber, pero es más lógico apostar por un año adicional de aprendizaje para tener un coche medianamente competitivo. Es lo que hay.