20-05-2011, 09:23
Este "decretazo" (que todavia sigo sin entender como no lo prohiben para ya) es lo mismo del Mass Dumper, solo que ahora vemos los toros desde la barrera... si la FIA lo ha prohibido (o limitado, como querais) es porque sabe perfectamente que esa es la ventaja de RedBull en calificacion y eso nos beneficia porque acercara mas los monoplazas y entonces seran las manos de los pilotos los que acaben de marcar la diferencia (que sera en decimas o centesimas) y... bueno... ya sabemos quien tiene las mejores manos...
La FIA no volvera a permitir lo que permitio con Schumacher y sus 5 titulos seguidos... quiere que la parrilla actual conste con varios campeones del mundo, aunque nosotros sepamos en que condiciones han ganado esos pilotos eso no importa para el negocio y para vender...
Es la moda y los equipos tienen que ser conscientes de ello... sobretodo Ferrari...
Hay que innovar muchisimo y tener un staff tecnico capaz de tener ideas novedosas siempre, porque como inventes algo muy superior a los demas, la FIA llegara a un punto que te lo prohibira con cualquier excusa, a fin de que las carreras no tengan un solo ganador posible si no que sean carreras que se vendan, es decir... que puedan ganar varios...
Por lo tanto hay que tener un plan B por si te prohiben el A... y preparados los C, D, E, F etc... en la recamara y que la FIA vaya prohibiendo...
RedBull esta tocado, pero no hundido... tienen a Newey, el mejor aerodinamicista de la historia con permiso de Collin Chapman...
Mclatas... Paddy Lowe no es que sea precisamente un guru, pero a nadie le sorprende ya la capacidad tecnica e innovacion que tienen los de Woking...
Mercedes a Ross Brawn... el mago del reglamento...
Y Ferrari... pues veremos a ver ese Pat Fry si revoluciona a Ferrari de una vez, que se han quedado estancados deleitandose con las mieles de la victoria y que ahora tienen que partir de 0 para volver a resurgir como lo hicieron con Schumacher, Todt y Brawn (y Rory Byrne)...
La FIA no volvera a permitir lo que permitio con Schumacher y sus 5 titulos seguidos... quiere que la parrilla actual conste con varios campeones del mundo, aunque nosotros sepamos en que condiciones han ganado esos pilotos eso no importa para el negocio y para vender...
Es la moda y los equipos tienen que ser conscientes de ello... sobretodo Ferrari...
Hay que innovar muchisimo y tener un staff tecnico capaz de tener ideas novedosas siempre, porque como inventes algo muy superior a los demas, la FIA llegara a un punto que te lo prohibira con cualquier excusa, a fin de que las carreras no tengan un solo ganador posible si no que sean carreras que se vendan, es decir... que puedan ganar varios...
Por lo tanto hay que tener un plan B por si te prohiben el A... y preparados los C, D, E, F etc... en la recamara y que la FIA vaya prohibiendo...
RedBull esta tocado, pero no hundido... tienen a Newey, el mejor aerodinamicista de la historia con permiso de Collin Chapman...
Mclatas... Paddy Lowe no es que sea precisamente un guru, pero a nadie le sorprende ya la capacidad tecnica e innovacion que tienen los de Woking...
Mercedes a Ross Brawn... el mago del reglamento...
Y Ferrari... pues veremos a ver ese Pat Fry si revoluciona a Ferrari de una vez, que se han quedado estancados deleitandose con las mieles de la victoria y que ahora tienen que partir de 0 para volver a resurgir como lo hicieron con Schumacher, Todt y Brawn (y Rory Byrne)...