13-10-2015, 11:01
(13-10-2015, 10:35)Carreño escribió:(13-10-2015, 10:28)payoloco escribió:(13-10-2015, 10:21)Carreño escribió:(13-10-2015, 10:06)payoloco escribió: Como va esa zozobra Carre
Mejor espero.
Mejor, gracias.
A ver si la eliminamos totalmente, en un tiempo prudencial.
No vi la carrera.
¿qué le pasó al pobre Nico softsoft?
FUERZA Y HONOR
Pues que a perro flaco todo son pulgas.
Se le estropeó el acelerador o algo así, y cuando frenaba se iba largo.
O dicho de otra manera, que perdió toda opción de ganar el campeonato. Y ya puestos, el subcampeonato. Tiene delito no quedar ni siquiera 2º con ese coche, se lo tiene que hacer mirar.
Supongo que la próxima vez que vaya a hacerse la manicura tendrá tiempo de pensar en cómo tener la opción de ganar 2 títulos y no ganar ninguno.
Yo no creo que siempre le pasen esas cosas por casualidad.
A mi todo eso me parece muy raro.
Dado que Lewis tiene un carácter que no callaría siendo tercero, me parece a mi que Nico le ha caído el sanbenito merecido softsoft y a tragar...
¿no te parece raro, raro, raro que siempre o casi siempre le caiga el "plafón" a Nico?
FUERZA Y HONOR
Pues claro que es raro....
Te imaginas en la piel de Rosberg? Qué sensación de impotencia? Y encima le suelta Wolff que cuando un piloto lleva la mecánica e ingeniería de su coche más allá de los límites pueden ocurrir estas cosas. Vamos, que pisaba tan fuerte el acelerador que se lo acabó cargando. Tiene delito eh....?
Rosberg es una nenaza, pero tiene que estar que trina...
Recuerdas hace no mucho, cuando Wolff dijo que "si Ferrari/Vettel se acercaba peligrosamente, quizá tendrían que empezar a tomar decisiones en la lucha entre sus pilotos" ??
Y no olvidemos tampoco que aquí el piloto nº 1 es Hamilton. Punto. Porque yo cuando a Rosberg le pasa algo no escucho al equipo salir y lamentarse, mientras que por ejemplo Wolff salió pidiendo perdón ("perdón, perdón y perdón") cuando la cagaron en el GP de Monaco, que Hamilton acabo 3º por detras de Vettel cuando iba 1º.
Yo tengo claro que Mercedes tiene en Hamilton a su primer piloto, y que viendo la mejoría inusitada de Ferrari, que no necesitan ni gastan tokens, han ido a asergurar. Y de ahí las estrategias y todo.
Quedan 4 carreras. Probablemente Hamilton necesitará 2 de ellas para ser campeón matemáticamente. Una vez que ambos títulos estén en manos de Mercedes, entonces en AbuDhabi y Brasil llegarán 'los regalos': la 4ª victoria de Vettel y la victoria de regalo para Rosberg.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤